Miercoles, 7 de Diciembre del 2022
turismo


Love Ritmo celebró su 3° aniversario y la gran final de Torneo Nacional Love Ritmo 2014

Publicado el 05/12/14

Love Ritmo celebró su 3° aniversario y la gran final de Torneo Nacional Love Ritmo 2014

El juego de baile en línea Love Ritmo se Softnyx, celebró su tercer aniversario en Latinoamérica con una gran fiesta en donde todos los usuarios disfrutaron de una tarde llena de música, concursos, premios y sorpresas. Al ritmo de la mejor música moderna, los lovers pasaron un increíble día junto a los amantes del baile.

Como parte de su celebración, se llevó a cabo la gran final del Torneo Nacional Love Ritmo 2014, momento esperado por todos los asistentes. Y es que a lo largo del año, se fue desarrollando una serie de fechas clasificatorias en los distintos puntos de Lima y provincia. Los enfrentamientos se dieron en tres categorías: Individual Básico, Individual Libre y Familia. “8PM” fue el equipo ganador en la categoría Familia, quienes demostraron su destreza en el juego y así lograr coronarse como los mejores lovers del 2014.

Además, el evento contó con la presencia de Koushiro Asamiya, ganador del Otakufest 2014, quien fue jurado del concurso de cosplay. La pista de baile fue el escenario donde se reunió a los grupos representantes de break dance y k-pop, quienes demostraron sus dotes en el baile con sus mejores coreografías.

Love Ritmo sigue apostando por la diversión sana entre sus usuarios, brindándoles las mejores actualizaciones y eventos con las canciones más actualizadas. No te quedes fuera y sé parte de la gran familia de Love Ritmo, solo ingresa a: http://loveritmo.softnyx.com/ y únete a la diversión.

Imagen3



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai