Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Los accesorios potencian tu outfit de playa

Publicado el 10/12/14

Todas las chicas buscamos vernos siempre lindas estemos en el lugar en el que estemos es por eso que cuando vamos a la playa también debemos detenernos a pensar qué accesorios combinarán con nuestra ropa de baño y en general con nuestro outfit de playa.
Una cartera de paja siempre será una buena opción para este verano ya que además de ser muy útil le dará un toque fresco y tropical a tus outfits. Asimismo, cada vez que vayas a la playa debes llevar unos lentes de sol. Hay que tener en cuenta que las gafas cuadradas y las cat eye serán lo más tendry para esta temporada.
Otro accesorio que no debemos olvidar cuando vayamos a la playa o la piscina es un gorro o un sombrerito de paja. En cuanto a los gorros, lo más chic para esta temporada es llevar uno con estampado tropical.
Por otro lado, debemos elegir también un pareo y unas sandalias que combine con nuestra ropa de baño, lo ideal es que los colores contrasten entre sí evitando vernos recargadas de color y de estampados.
Ahora que ya sabes que para ir a la playa también debemos elegir con cuidado los accesorios que llevemos, no dudes en visitar nuestras tiendas en Lima y Provincias o nuestra página en Facebook/DoiT.

gafas animal print DoiT 34



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *