Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Liga contra el Cáncer realiza hasta hoy despistajes gratuitos de cáncer de piel

Publicado el 16/12/14

Hasta las 17.00 horas de hoy la Liga Contra el Cáncer realizará despistajes clínicos gratuitos de cáncer de piel, en el marco de la campaña “Prevención 365”.

El objetivo de esta cruzada, para lo cual cuenta con el apoyo de Unique y Laboratorios Bristol, se busca generar conciencia de la importancia de prevenir la enfermedad, a través de chequeos preventivos y protección diaria de los rayos UV durante los 365 días del año.
Los despistajes preventivos de detección y diagnóstico de lesiones sospechosas se realizan en su centro de detección ubicado en la Av.  Nicolás de Piérola (Ex Av. La Colmena) 727, Lima. 
Y a partir del 03 de enero se realizarán despistajes a través de la unidad “Móvil Prevención 365”, en distintos puntos clave de la ciudad como construcciones, comisarías, municipalidades, playas, entre otros.
Desde hace 5 años, la Liga Contra el Cáncer realiza acciones de prevención para lograr una cultura preventiva de cáncer de piel y hábitos de vida saludable en la población, gracias a la cual se ha logrado realizar cerca de 9,000 exámenes de piel y logrado salvar cerca de 200 personas gracias a una detección oportuna.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *