Sábado, 10 de Diciembre del 2022
turismo


Liga Contra el Cáncer lanza Campaña “Prevención 365”

Publicado el 11/12/14

Para prevenir el Cáncer de piel en el Perú

La Liga Contra el Cáncer, con el apoyo de Unique y Laboratorios Bristó. realizará la Campaña “Prevención 365”, a cual tiene por objetivo generar conciencia de importancia de prevenirse, cáncer de piel, a través de despides clínicos preventivos de la protección diaria de los rayos UV durante los 365 dias del año.

Al respecto, Adolfo Dammer, Ludowing, Presidente de la Liga Contra e, Cáncer, manifesté: “Queremos romper e, mito de no solo protegernos de los rayos UV en la temporada de vera, sino ios 365 dias de, año. Por ello, a través de la campaña -Prevención 365′. realizaremos a n.vel nacional diversas actividades principalmente con e, grupo de riesgo: personas que lab directamente ba]o ,a radiación UV como policías, albañiies, canillitas, heladeros, serenazgos, comerciantes, entre otros, con el objetivo de evitar el cáncer de piel en el Perú”.

Por ello   la Campaña “Prevención 365″comprenderá la reacción de charlas informativas y distribución de material informativo sobre los cuidados de prevención de cáncer de p,<l y I importancia del uso de blooueadores solares para prevenir la enfermedad, en las 4 provincias con mayor radiación ultravioleta como Lima, Arequipa, Trujillo y Moquegua.

Asimismo, durante ,a campaña se contará con unidades móviles denominadas -Móvil Prevención 365- los cuales estarán ubicadas en puntos clave de la ciudad como construcciones, comis municipalidades, entre otros, en donde se realizará despistas preventivos de de,, diagnóstico de lesiones sospechosas. V para e, público en genera, en su Centro de Prevención y Detección ubicado en: Av. Nicolás de Piérola 727, Lima, durante los dias Lunes 15 y Martes 16 de 8:00 am a 5.00 pm.

Galería:

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai