Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Lifetime estrena “El Consejero de Navidad” con ex Baywatch

Publicado el 12/12/14

Para las celebraciones navideñas, el exclusivo canal de cable estrena un divertido filme para enseñarnos que lo más importante en estas fechas es la unión familiar.

En este mes de fiestas navideñas, la exclusiva señal del canal Lifetime trae las mejores opciones de películas en estreno para la televisión. En esta ocasión es “El Consejero de Navidad” (The Christmas Consultant) el filme que no puedes dejar de ver.

Llega la víspera de Navidad y Maya, una madre adicta al trabajo, olvida que se comprometió en organizar una fiesta con toda la familia de su esposo Jack, además de haber invitado a un posible cliente para que pase las fiestas con ellos.

Es así que para solucionar el problema, contrata a Owen, el mejor organizador de eventos de la ciudad.¿Podrá Owen ayudarla a comprender que la navidad va más allá de cualquier evento y que lo importante es que la familia y los seres queridos estén unidos?

Este filme que se estrena el miércoles 17 a las 8:00pm hora peruana y es protagonizada por David Hasselhoff el recordado “Mitch” de la exitosa serie de los 90’s: Baywatch; Caroline Rhea y Barclay Hope.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *