Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Kärcher premió a deportistas ganadores del Campeonato Nacional de Motocross

Publicado el 29/12/14

Lima, 29 de diciembre de 2014. Kächer, marca líder en la provisión de soluciones de limpieza para el hogar y la industria, premió a los ganadores de las categorías MX1 y MX2 del Campeonato Nacional de Motocross.

Los deportistas reconocidos por Kärcher fueron Ian Salazar, Julián Araujo y Nicolás Aravena, quienes ocuparon el primer, segundo y tercer lugar en la categoría MX 1; así como Ian Chía, Flavio Castro y Jeremías Aravena ocuparon el podio en la MX 2.

Los ganadores del primer y segundo lugar de cada categoría se hicieron acreedores a una Hidrolavadora Kärcher modelo K 2.100 Dakar, mientras que quienes ocuparon el tercer lugar recibieron una Hidrolavadora K 2.15 de Kärcher.

Kärcher regaló este equipo a los jóvenes deportistas como incentivo para que sigan practicando el deporte y puedan mantener sus motos siempre limpias y relucientes, ahorrando hasta un 80% de agua en cada proceso de limpieza.

La final del Campeonato Nacional de Motocross se llevó a cabo en el circuito del kilómetro 68.5 de la Panamericana Sur en Chilca, y fue organizado por la organización Lima MX Club.

Acerca de Kärcher

Kärcher es la empresa de origen alemán líder mundial en la provisión de soluciones integrales de limpieza para el hogar y profesionales. Invierte permanentemente en investigación y desarrollo en tecnología y eficiencia con la finalidad de brindar equipos funcionales para actividades de limpieza que garantizan eficacia, ahorro de tiempo y dinero.

Kärcher también se caracteriza por su preocupación por el cuidado del medio ambiente y la protección de los recursos naturales. Ofrece productos ergonómicos, seguros y eficientes, como Hidrolavadoras, Barredoras, Fregadoras de pisos, Limpiadora a vapor, Aspiradoras con filtro de agua, Aspiradores de polvo-líquido, Equipos especiales para heavy duty, entre otros. Para más información se puede visitar: www.karcher.pe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *