Miercoles, 7 de Diciembre del 2022
turismo


Juan Diego Flórez cantará en la ONU

Publicado el 05/12/14

Lima, dic. 05. El tenor peruano Juan Diego Flórez cantará junto a cuatro niños músicos peruanos de la Fundación de Sinfonía por el Perú en el recital que se ofrecerá este miércoles 10 de diciembre en la sede de las Naciones Unidas en Ginebra Suiza, con motivo de celebrarse el Día Mundial de los Derechos Humanos.

Estos pequeños músicos peruanos formarán parte de una orquesta conformada por músicos profesionales y jóvenes y niños invitados, que acompañará con su talento al Presidente de Sinfonía por el Perú, Juan Diego Flórez, a celebrar el 21 aniversario de la creación del Día Internacional de los Derechos Humanos. 
En este concierto participarán también el barítono Sergey Artamonov y las sopranos Fatma Said y Pretty Yende.
La Fundación Onuart organiza este primer concierto lírico dirigido  que se llevará a cabo en la Cúpula de los Derechos Humanos del Palacio de las Naciones Unidas, espacio creado por el artista español Miquel Barceló. 
El evento contará con la presencia de los líderes internacionales de las instituciones sociales, arte y comunidad empresarial.
 
María Fernanda Urbina (violín), Diego Achahuanco (contrabajo), Alondra Sotelo (violín) e Imanol Laurente (cello) son los niños que fueron seleccionado por Juan Diego Flórez, quien cada vez que llega al Perú visita los núcleos de Sinfonía por el Perú para comprobar en persona el enorme talento y desarrollo musical que tienen y han alcanzado estos pequeños. 
Acompañan a estos pequeños los jóvenes músicos invitados como Marcela Cerna Alcántara, Meriline Rivero Mendoza, David Andrés Rivas Izakowitz, y Daysi Jimenez Saavedra.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai