Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



John Galliquio es el nuevo fichaje del Melgar de Arequipa

Publicado el 31/12/14

Melgar de Arequipa ha sumado a sus filas a John Galliquio. El experimentado defensor de 35 años fue anunciado en las redes sociales como una de las nuevas adquisiciones del ‘dominó’ para el año próximo.

Tras meses de negociaciones, la directiva de Melgar ha decidido que el defensa central es el indicado para formar parte del equipo ‘dominó’. Esta sería la quinta camiseta que viste John Galliquio, que jugó anteriormente en Universitario de Deportes, San Martín, y León de Huánuco, equipo del que se desvinculó recientemente.

También se confirmó la contratación del colombiano Johnnier Montaño, quien llegó a pedido de Juan Reynoso. Este será un reto para el ‘colocho’, que deberá acostumbrarse al juego en altura.

Werner Schuler tampoco renovó contrato con Universitario de Deportes, lo que le dio la oportunidad a Melgar de fichar al defensa por dos años. El zaguero tenía oferta de Cienciano y la posibilidad de renovar con los cremas, sin embargo prefirió buscar continuidad en Melgar, según contó su representante, “porque el proyecto le parece más ambicioso”.

EL DATO: Raúl Fernández es una posibilidad en Melgar para reemplazar a Leao Butrón.

Fuente: Depor.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *