Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Hoy se estrena “Los quince días de Ana y Benjamín”

Publicado el 04/12/14

Hoy jueves 4 de diciembre a las 8 p.m. en el Teatro Mocha Graña se estrena la obra de teatro “Los quince días de Ana y Benjamín”, de la joven educadora y dramaturga Biviana Goto bajo la dirección de Julia Thays. 

La obra describe de manera alegórica y divertida la historia de Ana y Benjamín, dos vecinos que podrían tener una hermosa relación amorosa, compartir una vida, pero no lo hacen. Ellos no se ven, no se relacionan debido a los conflictos y fantasmas internos de cada uno que los imposibilitan en el amor. ¿Lograrán vencer sus miedos para estar por fin juntos?

Este montaje fusiona de forma ingeniosa diversos lenguajes, donde al unísono con el desarrollo escénico aparece el lenguaje plástico a través de dibujos en vivo. La historia es introducida por dos narradores que generan una atmósfera  a veces  lúdica, a veces perturbadora; y que a su vez, como una suerte de omnisciencias, intervienen en la historia con el fin de unir a los protagonistas.

La obra cuenta con las actuaciones de los reconocidos actores de televisión, cine y teatro Pold Gastello y Natalia Torres Vilar y los jóvenes y talentosos, Claudio Calmet y Biviana Goto,  bajo la dirección de la actriz y directora Julia Thays.

Los quince días de Ana y Benjamín tendrá una cortísima temporada del 4 al 14 de diciembre de 2014. Las funciones son de jueves a sábado a las 8 p. m. y domingos a las 7 p. m., en el teatro Mocha Graña (Sáenz Peña 107, Barranco). Las entradas están  a la venta los días de las funciones en la boletería del teatro.

Precio de entradas:

General: S/.25.

Estudiantes y jubilados: S/. 15.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *