Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Hoy es la elección de la Miss Lima 2014 en Barranco

Publicado el 19/12/14

Ya está casi todo listo para que esta noche sean electas dos nuevas soberanas de la belleza limeña en el Auditorio del Colegio José María Eguren de Barranco desde las 7.00 pm.

Las sucesoras de Janet Loreto Díaz Miss Lima 2013 y Stefani Jurado Sotelo Miss Lima Turismo 2013 serán elegidas por un jurado que incluye a personalidades del ámbito del modelaje y del espectáculo.

La reconocida modelo colombiana Natalia Sánchez Duque de 24 años engalanará la alfombra roja y el certamen de Miss Lima al asistir como jurado de este magno evento y lucirá un traje creado especialmente para ella por la diseñadora peruana Rossana Ramos Miranda que requirió varias semanas de labores.

Esta espigada modelo ha cosechado numerosos éxitos  en su país y triunfos traducidos como mujer y modelo en su carrera a nivel nacional e internacional. “Estoy feliz de estar en Lima y conocer un poco más de la cultura peruana y también participar de este certamen del Miss Lima que realza a la mujer peruana” indico Natalia.

Como se sabe Miss Lima es un concurso de belleza formal, ya que cuentan con los registros en Indecopi y desde el 2013 lo maneja acertadamente el diseñador Pierre Pflucker, quien cuenta con la trayectoria internacional en la que estuvo representando a Perú y varias pasarelas importantes como “Expo Bordados Cartago 2009”, “Cali Exposhow 2006”, “Guayaquil Fashion Week 2006” y ganador como el mejor director de concursos de belleza en “Miss Expoworld 2013 y 2014” en Guatemala.

Los esperamos hoy viernes 19 a las 7.00 PM en la Avenida Manuel de la Fuente Chavez 506Auditorio del Colegio José María Eguren de Barranco.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *