Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



“Glow Christmas Party” en el JW Marriott

Publicado el 22/12/14

Luis Berckemeyer, Clavel Garibay, Sandra Chávez, Walter Regidor

A pocas semanas de concluir el 2014, JW Marriott Lima celebró un año más lleno de éxitos con una gran cena de fin de año titulada “Glow Christmas Party” realizada por el equipo de ventas y marketing, la cual se llevó a cabo en el Salón San Martín.

El buffet incluyó variadas estaciones de pastas, carnes y ensaladas además de una  extraordinaria presentación de dulces  cargo de nuestros chefs quienes se  lucieron   con sus  invitados.

El toque musical de la celebración estuvo a  cargo de la reconocida orquesta de Fallo Muñoz quien deleitó  a todos los presentes con  un completo  show que tuvo notas de salsa, merengue y  música  variada para  todos  los  gustos.

Durante la velada se obsequiaron diferentes premios como pasajes y estadías en las mejores propiedades que  tiene  Marriott  alrededor del mundo como son  la de Miami, Brasil, Quito y México, entre otros. Cabe resaltar que durante la celebración  Walter Regidor Gerente General y Clavel Garibay  Directora de Marketing y Ventas de Marriott destacaron la próxima apertura del nuevo “Courtyard” ubicado en el distrito de Miraflores y que formará  parte del portafolio de  marcas que  tendrá  Marriott en  el Perú.

Acerca de Marriott International, INC.

Marriott International, Inc. (NYSE: MAR) es una empresa líder de hotelería con más de 3.700 propiedades en 74 países y territorios e ingresos por más de 12 mil millones de dólares en el año fiscal 2012. La compañía opera y franquicia hoteles bajo 19 marcas, entre ellas Marriott Hotels & Resorts, The Ritz-Carlton, JW Marriott Hotels & Resorts, Bulgari, EDITION, Renaissance, Gaylord Hotels, MOXY Hotels, Autograph Collection, AC Hotels by Marriott, Courtyard, Fairfield Inn & Suites, SpringHill Suites, Residence Inn, TownePlace Suites, Marriott Executive Apartments, Marriott Vacation Club, Grand Residences by Marriott y The Ritz-Carlton Destination Club. Aproximadamente 300 mil personas trabajan en la sede de la compañía y en sus propiedades administradas y franquiciadas. Marriott es reconocido de forma consistente como una empresa exitosa y por su forma ejemplar de operar basada en cinco valores fundamentales: priorizar al cliente, alcanzar la excelencia, adoptar al cambio, actuar con integridad y servir al mundo. Para más información sobre Marriott International, Inc. y/o reservaciones, por favor visite nuestro sitio Web www.espanol.marriott.com y para conocer las últimas noticias de la empresa visite www.marriottnewscenter.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *