Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Felices fiestas: Google publica animado doodle por Navidad

Publicado el 25/12/14

Google deseó unas Felices fiestas a sus usuarios a través de su tercer doodle por Navidad. Este, a diferencia de los anteriores, te muestra un video.

En la animación del doodle de Google, se pueden ver las numerosas maneras de viajar para que las personas se reúnan con sus seres queridos en Navidad.

Matt Cruickshank, diseñador de Google, señaló que las vacaciones casi siempre implican viajar, además, quiso plasmar esa idea en este doodle navideño y a la vez desear Felices fiestas a sus usuarios.

“Elegí como elemento común una maleta o mochila y a partir de ahí me puse a crear personas que se transforman y se adaptan a su entorno”, señaló el creador de este doodle por Navidad.

Además, el diseñador de Google aprovechó la oportunidad para desear unas Felices Fiestas a través de este doodle en el que aparecen personas en diversas actividades que tienen en común la nieve y el deseo de ver a sus seres queridos en Navidad.

La imagen te lleva a un buscador con los términos Felices fiestas, que no solo se refiere a la celebración de la Navidad, sino también a la de Año Nuevo.

Este es el tercer doodle por Felices fiestas que el buscador coloca. El primero fue de un trineo jalado por un reno y el segundo de una persona en una situación parecida llevando paquetes de lo que podrían ser regalos. ¿Qué te parecen los ‘doodles’?

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *