Sábado, 10 de Diciembre del 2022
turismo


Federico Cúneo y Edwin Oviedo lucharán por el sillón de la FPF

Publicado el 18/12/14

Las elecciones al sillón de la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol se realizará este viernes al mediodía en la Videna. Los candidatos que lucharán por el lugar de Manuel Burga son Federico Cúneo y Edwin Oviedo.

¿Quiénes votan? Las personas que decidirán entre Federico Cúneo y Edwin Oviedo serán los representantes de las 25 federaciones departamentales así como también los presidentes de los 12 clubes de Primera División. No participan Universitario, Alianza Lima, Cienciano y Melgar por encontrarse en proceso concursal.

Camino a las urnas. La lista de Edwin Oviedo se encontró en observación en la semana. Federico Cúneo pidió la tacha de 4 miembros de la agrupación de su opositor. El Comité Electoral de laFPF determinó la tacha solo para dos integrantes. De esa forma, Oviedo pudo continuar en carrera.

Federico Cúneo y Edwin Oviedo se verán las caras en las elecciones de la Federación Peruano en un momento en que los clubes que dirigen, Sporting Cristal y Juan Aurich, luchan por el título nacional.

El DATO. Entre Federico Cúneo y Edwin Oviedo saldrá el reemplazante de Manuel Burga que dejará el cargo tras 12 años.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai