Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Federico Cúneo confirmó su candidatura a la presidencia de la FPF

Publicado el 12/12/14

Lima, dic. 12. Federico Cúneo, presidente del club Sporting Cristal, confirmó que se presentará como candidato a las presidencia de la Federación Peruana de Fútbol en las próximas elecciones señalando que cuenta con el apoyo de los equipos profesionales.

“Me voy a presentar a la Federación, hemos armado una lista con los equipos profesionales y departamentales que creemos que es momento de asumir la situación en que estamos y transformar, tanto el fútbol profesional como el amateur y ver si podemos llevar al fútbol a otro plano”, declaró a una radio local.
El titular del elenco celeste manifestó que “cuento con el apoyo de todos los clubes profesionales, con excepción de Real Garcilaso que no pudo estar en la reunión de anoche”.
“También tenemos un grupo igual o más grande de departamentales, además todavía hay algunos indecisos que no están en la lista de Agustín Lozano, a quién también invité y me dijo que no”, agregó
Sobre el tema de Manuel Burga, Cúneo cree queno va a participar de las elecciones pero él es el que va a decidir en su momento”.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *