Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“Es muy importante estar preparados para saber asumir retos”

Publicado el 29/12/14

¿Qué aprendizaje considera que ha marcado su línea de carrera?

El trabajar en Marriott  ha sido  muy gratificante para mí, todos los  que integramos  la familia  Marriott hacemos  parte de  nosotros  la filosofía que tiene  la  corporación respecto a  la colaboración  y dedicación  para  nuestros clientes. Ser parte de Marriott ha significado el desarrollo y crecimiento en  mi carrera  ya que  soy  hotelera de  profesión.

¿Qué desafíos se ha trazado como Directora de Ventas y Marketing en JW   Marriott Lima?

Desafíos hay muchos  y sobretodo en Perú   que es un país  tan atractivo  con tanta cultura, tradición, folklore y deliciosa gastronomía.  El  Perú  se  viene potenciando como  un  Hub  para los negocios es por ello que  la cadena  lo  ha  elegido  para el desarrollo de  su negocio en esta parte del continente.

Realmente me trajeron a Perú para crear una organización de ventas más grande porque vamos a tener un mayor número de hoteles. De contar con dos hoteles, que son Lima y Cusco, vamos a tener una infraestructura más grande para el mercado corporativo y de placer. Entonces tenemos que crear una operación de ventas, que creo quizás sea una de las más importantes de Marriott en Latinoamérica en cuestión de ventas de toda la región. Entonces, me traen a Perú para desarrollar esa parte, para la apertura del próximo hotel Courtyard Miraflores en agosto del próximo año y otros proyectos que están por empezar.

¿Qué recomendación le daría a las nuevas generaciones? 

Cumplan todo lo que se proponen, la vida está llena de oportunidades por ello es muy importante estar preparados para saber asumir retos y poder cumplir todas las metas profesionales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *