Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Erick Delgado: “Nosotros vamos a salir a ganar en ambas canchas”

Publicado el 12/12/14

-¿Cómo te encuentras antes de los play off?
Distendido y capacitado para ganar. Muy concentrado en el objetivo así como el resto del equipo.

-¿Es difícil enfrentar a Sporting Cristal por tu pasado?
Es diferente, difícil porque nos enfrentamos a un gran equipo que acaba de superar a otro candidato que era Alianza Lima. Pero en tema de emociones, no es ningún descubrimiento que Cristal es como mi casa porque logré desarrollarme como jugador y como personal. Tengo una relación especial con al hinchada, que es un tema de piel pero eso no me confunde porque por encima de mis afectos hay un profesional y mi presente es el Aurich club al que le agradezco la oportunidad de estar en otra final y al cual debo y debemos retribuirle la confianza con el título nacional. Ese es mi objetivo y obviamente el de todos mis compañeros.

-¿Cómo piensa que se dará el partido?
Nosotros vamos a salir a ganar en ambas canchas pero será duro ya que los dos van a proponer. Por eso será un partido abierto porque ambos tiene las delanteras más goleadoras.

-¿Has pensado en algún momento en regresar a Cristal?
Creo que no es el momento de habar de ese tema pero lo que si te puedo decir que me gustaría retirarme del futbol jugando en Cristal.

-¿Te desconcentró el rumor de la llegada de Pedro Gallese?
Gallese es muy buen arquero y que lo felicito pro su crecimiento pero Yo estoy tranquilo de mi capacidad y los directivos tiene toda la libertad de elegir pero se del respaldo de la directiva y del comando técnico.

-Con los años ¿Has dejado de ser polémico?
Uno va madurando día a día y además deben poner de su parte. Ahora un oes más equilibrado, reflexivo y ya no el impulsivo He sabido modularme pero a veces me cuesta y me suelto las cadenas. Al final uno es auténtico y eso me hace sentir bien. A mí me gusta decir lo que pienso y ser diferente me deja tranquilo.

-¿Alguna vez pensaste en cómo hubieses sido como jugador en vez de arquero?
Creo que mi estilo hubiera sido como Cazulo.

.¿Algún concepto final?
Me parece bueno que las autoridades del futbol y del gobierno hayan llegado a un buen acuerdo y que se puedan disfrutar de estas finales con público.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *