Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Eligen a CADDY de VOLKSWAGEN como la mejor van del año

Publicado el 23/12/14

ELIGEN A CADDY DE VOLKSWAGEN COMO

LA  MEJOR  VAN

Volkswagen, con la eficiencia y seguridad que la caracterizan, ha logrado el título de van del Año con su vérsatil Caddy en los premios de la Asociación de Operadores de Flotas de Vehículos (ACFO por sus siglas en inglés). Este reconocimiento es el décimo en lo que va del año para vehículos comerciales de la marca.

ACFO es la principal organización representante del Reino Unido para los operadores de flotas encargadas de automóviles y vehículos comerciales ligeros. Fundada hace más de 40 años, la membresía de ACFO incluye la mayoría de las principales flotas de Gran Bretaña, así como los procedentes de la pequeña y mediana empresa del sector de las PYME.

El Caddy, compacto y altamente capaz, combina todas las cualidades habituales de Volkswagen en un paquete que ofrece en cada nivel. Se ofrece con una amplia gama de estilos de carrocería, niveles de acabado y opciones de potencia. Además representa el punto de partida perfecto para vehículos comerciales ligeros line-up de Volkswagen.

Al comentar sobre los premios, Chris Black, Jefe de la Flota, Volkswagen Vehículos Comerciales, dijo: “Estamos encantados de haber ganado este premio.Volkswagen Vehículos Comerciales sigue ofreciendo productos de alta calidad y una red especializada (Van Center) que ofrece el conocimiento, la experiencia y los técnicos que ofrecen un alto nivel de atención al cliente experto en ventas”.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *