Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El Grupo SOCOPUR inaugura nueva tienda

Publicado el 19/12/14

Cerrando con Broche de Oro las celebraciones de su 35° aniversario, el Grupo Socopur inauguró su nueva tienda ubicada en Surco bajo el concepto Motorsports. En este nuevo local de 3 niveles y 1500 m2 se encuentran las marcas KTM, Triumph, Polaris, Motul, Alpinestars, Acerbis, Airoh, Continental, Duro, entre otras que representa Socopur.

“En la nueva tienda Socopur Motorsports el público amante de las motocicletas y el deporte motor encontrará las mejores marcas en un ambiente diseñado bajo un concepto racing donde se les brindará la atención de personal especializado y capacitado en el mundo motor” expresó Guillermo Peralta, Gerente Comercial del Grupo Socopur.

Esta nueva tienda ubicada en la Av. República de Panamá 6653, Surco es la primera tienda por departamentos especializada para los moteros y usuarios de vehículos todoterreno en nuestro país, cuenta con toda la gama de motocicletas en exhibición, además de productos deportivos y de seguridad, servicio técnico especializado y una completa gama de repuestos para todas las marcas sus mercado.

El Grupo Socopur es una empresa peruana fundada en Pucallpa en 1979 y es representante de las principales marcas del sector motor. Actualmente el grupo cuenta con tiendas propias en las ciudades de Pucallpa, Iquitos, Yurimaguas, Tarapoto, Puerto Maldonado, Piura y Tumbes. En Lima tiene el taller principal y sus oficinas en el distrito de Ate y cuenta con tiendas e instalaciones para atención al cliente en San Miguel, Surco, San Bartolo y en los próximos días abrirá un nuevo local frente al boulevard de Asia destinado a atender al público usuario de forma directa en la temporada de verano.

Para cualquier información el público se puede comunicar a los teléfonos 3994400 o pueden ingresar a www.socopur.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *