Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Diego Penny prefirió celebrar antes que ir a un hospital (VIDEO)

Publicado el 21/12/14

Diego Penny no quiso perderse la celebración de Sporting Cristal por el título nacional ganado ante Juan Aurich. El arquero tenía que ser llevado a un centro de salud por los malestares que tuvo al final del partido, pero se resistió a subir a la ambulancia.

El arquero de Sporting Cristal, Diego Penny tuvo que dejar el campo de juego en el segundo tiempo extra ante Juan Aurich, pues no se encontraba en condiciones de seguir en el juego. En su lugar ingresó Alexander Araujo.

En el primer tiempo extra, Diego Penny tuvo un choque con el delantero del Juan Aurich Osnar Noronha. El meta de Sporting Cristalllevó la peor parte. La pierna del atacante chocó con la cabeza de Penny.

Luego de unos minutos de atención médica, Diego Penny se puso de pie. Sin embargo, lucía mareado. A pesar de eso, quiso seguir en el campo. A los 103 minutos, el técnico Daniel Ahmed ordenó su cambio.

Alexander Araujo tuvo pocos minutos en el partido entre Juan Aurich y Sporting Cristal, pero estuvo a la altura de las expectativas. Impidió una tercera conquista del Juan Aurich con lo que Sporting Cristal salió campeón.

EL DATO. Diego Penny fue llevado a la clínica El Golf por precaución. Recién retornaría a Lima el lunes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *