Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Daniel Ahmed: “En mente está la victoria, estamos en nuestra casa y ante nuestra gente”

Publicado el 16/12/14

El valioso empate obtenido en Chiclayo tiene más que motivado al plantel que ya cuenta las horas para salir en busca de la estrella número 17. En conferencia de prensa, el técnico Daniel Ahmed comentó sobre cómo llega el equipo, el rival y lo que espera de esta final ante los chiclayanos.

El equipo

Con respecto al empate obtenido en Chiclayo, señaló: “Fuimos con autoridad a buscar los tres puntos. Mañana es un partido clave y en nuestra mente esta en solo ganar”.

“Renzo Revoredo y Jorge Cazulo son jugadores importantes. Regresarán al equipo, ellos han mostrado un nivel importante a lo largo del Clausura. Por otro lado me siento muy conforme con el rendimiento de Marcos Ortíz y Adam Balbín, demostraron que son parte de un gran plantel”.

“Hay dos muy buenos equipos. El beneficiado será el espectador. Tendremos un buen espectáculo, desde ya el campo de juego nos invita a exponer lo mejor y ganará el que esté más atento a los detalles”.

¿Qué decirle a la hinchada celeste?

“Nosotros necesitamos ganar, estamos en nuestra casa. Tenemos algo a favor que es nuestra hinchada, es ese jugador extra que nos empuja y da fuerza, por ello el día de mañana será clave su apoyo. El campeonato lo vamos a lograr con el aliento de todos y ello debe ser un peso adicional para el rival”.

¿Cómo se ve mañana después del partido?

“Mañana me veo abrazándome con mi cuerpo técnico jugadores y familia”.

El rival: Juan Aurich

“Roberto Mosquera es un técnico que apuesta al juego, tienen buenos jugadores y si todo ello contribuye a un buen espectáculo bienvenido sea”.

“En frente tenemos a un rival de respeto. Roberto Mosquera es un técnico inteligente y tenemos que estar atentos a como planteará el juego”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *