Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Clases de “Pasión Flamenca”

Publicado el 29/12/14

La Escuela de danza “Pasión Flamenca” está ubicada en el Centro Español del Perú, y cuenta con el respaldo del Centro Andaluz del Perú.

Está dirigida por las hermanas Diana Cuéllar y Jimena Cuéllar, destacadas bailaoras de sangre andaluza con amplia formación en danza clásica y flamenco en Argentina y España, quienes han representado al Perú en festivales internacionales de flamenco en España, Ecuador, Brasil, Inglaterra y Dubai. Maestras premiadas por la Junta de Andalucía – España por su labor artística y docente.  Ofrecen un programa completo de danza flamenca para niños y adultos desde el nivel básico al nivel profesional.

La danza flamenca tiene un impacto positivo en la salud física y emocional de la persona. Es un excelente ejercicio cardiovascular. Mejora la postura y colocación del cuerpo. Libera tensiones, permite expresar emociones y elimina el stress. Provee mayor agilidad, estabilidad, equilibrio y coordinación. Desarrolla el ritmo y el compás. Ayuda al dominio escénico y desarrollo de la personalidad.

Horarios en distintos niveles dirigidos a niños y adultos.

Incio de clases: Sábado 10 de Enero



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *