Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Claro música presenta “La vuelta a San Isidro 8k”

Publicado el 17/12/14

Como es tradición en el mes de diciembre, Perú Runners organiza “La vuelta a San Isidro 8k” gracias al apoyo de Claro música. La competencia pedestre que cierra las actividades de losrunners durante el 2014, se llevará a cabo el próximo 21 de diciembre desde las 09:00 am.

La carrera tendrá como punto de partida y llegada el frontis del Hotel Country Club de San Isidro y contará este año con una novedosa dinámica musical que incluirá diversas estaciones con música en vivo. La presentación de Susan Green, ganadora del Festival Claro 2013 y del Premio Luces 2014 en la categoría de Artista Revelación, será una de las principales atracciones durante el recorrido.

Además de ello, los atletas inscritos en la carrera podrán descargar desde su celular Claro la app Claro música y disfrutar sin costo del playlistLa vuelta a San Isidro 8K”, que contiene música variada preparada especialmente para la competencia y que acompañará a los participantes durante todo el recorrido. Asimismo, a través del appClaro música, tendrán la posibilidad de acceder a millones de canciones para escuchar y descargar en un solo lugar, así como crear sus propios playlists para diferentes ocasiones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *