Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Año de la Cabra de Madera: lo que traerá el 2015

Publicado el 30/12/14

En el Horóscopo Chino 2015 será el año de la Cabra de Madera y comenzará oficialmente el 19 de febrero,  culminando el 7 de febrero de 2016. El número del año venidero será el 8, que en el tarot está representado por la carta de la Justicia.

Siempre que termina un año hay cierta angustia por lo que el siguiente traerá, pero hay que estar tranquilos, la Cabra de Madera simboliza alegría, curiodidad y creatividad. Será un tiempo de adaptación y de no resistirse al cambio.

Rata. Los nacidos en los años de la rata tendrán que luchar para que sus sueños se hagan realidad. En 2015 descubrirán con alegría que son capaces de tomar grandes decisiones.

Búfalo. Demostrarás al mundo que eres capaz de grandes cosas y crecerás en muchos aspectos de tu vida. Tendrás que luchar mucho para alcanzar tus metas pero al final te sentirás satisfecho con lo obtenido.

Tigre. Debes convertirte en buen estratega porque será un año de riesgo. Tendrás que pensar con cuidado cada una de tus decisiones para no cometer errores. 2015 será un año de trabajo duro.

Liebre. La organización será clave en 2015, así como el trabajo duro para lograr tus objetivos.

Dragón. 2015 traerá muchos cambios y no todos serán positivios, tendrás que estar preparados para enfrentar toda clase de dificultades pero saldrán adelante.

Cerdo. Deberás tener siempre la cabeza fría y ser muy objetivo con cada aspecto de tu vida. Llegó la hora en que debes ordenar tu vida y disfrutar de lo que has logrado.

Perro. 2015 será el año de decidir entre lo que te conviene y lo que te gusta. Debes ser metódico y muy ordenado y no confiar en cualquier persona.

Serpiente. No tendrás un año fácil porque habrá mucha inestabilidad en tu vida. Trata de ser lo más disciplinado posible para salir adelante.

Caballo. Tus emociones estarán en conflicto en 2015 pero no debes perder la confianza en ti mismo. Sólo vencerás las adversidades si te mantienes firme.

Cabra. No debes perder de vista tus metas o puedes jamás alcanzarlas. Aprende a dar y ayudar a los demás sin perjudicarte y no pierdas tiempo en cosas sin importancia.

Mono. Buscarás estabilidad pero para alcanzarla no deberás perder el tiempo en cuestiones sin importancia. Habrá conflictos y debes ser muy ingenioso para salir airoso de ellos.

Gallo. Desarrollarás nuevos proyectos y tendrás éxito en ellos. La fortuna está de tu lado y crecerás en muchos aspectos de tu vida, la única condición para lograrlo es que actúes de forma madura.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *