Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



ALDA lanza canal de venta por internet

Publicado el 09/12/14

Buscando dar mayores facilidades a su público exigente en esta campaña de navidad y con el objetivo de cubrir la necesidad de productos más modernos y personalizados Alda, la marca peruana líder en el mercado de artículos de cuero y con más de 40 años de operaciones desde 1972, lanza su nuevo servicio de ventas por internet donde el público podrá pedir su producto desde cualquier rincón del país, en su hogar u oficina.
Para la adquisición de estos productos, Alda cuenta con la más alta tecnología de seguridad que permite la compra a través de su sitio web www.grupoalda.com donde encontrará el enlace de compra donde se puede pagar con tarjetas de crédito, débito o depósito en cuenta; estos productos se entregan a domicilio en Lima y a nivel nacional.

El comprar por internet permitirá a su público evitar las incomodidades del alto tráfico en Lima, sobre todo en las fiestas de fin de año. A través de este nuevo servicio virtual se espera un incremento del 10% al 15% aproximadamente de las ventas de esta campaña navideña con respecto a la del año pasado.

Es importante mencionar además que Alda, ha activado sus redes sociales a través de su nueva FanPage en Facebook:
www.facebook.com/Alda1972, www.twitter.com/AldaPerú1972 y https://plus.google.com/+Grupoalda1972. También se pueden comprar los productos a través del portal de su nueva marca www.vivianandre.com

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *