Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Agenda diciembre. Lugar de la Memoria (LUM)

Publicado el 11/12/14

Jueves 11 de diciembre, 4:00p.m.

PRESENTACIÓN EN AYACUCHO DEL GUIÓN DE LA MUESTRA PERMANENTE DEL LUM Y DEL LIBRO LUM

Lugar: Sala Protocolar del Centro Cultural de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (Portal Unión N° 37, Plaza Mayor. Huamanga – Ayacucho)
​Como parte de las actividades realizadas en el marco por el Día de los Derechos Humanos, que se celebra el 10 de diciembre, el LUM presentará, en Ayacucho, el Guión Museográfico de la muestra permanente del LUM, resultado de un trabajo que se inició con el proceso participativo de consulta que recogió opiniones de distintos actores que vivieron este período de violencia. Además, se presentará el libro Cada uno, un lugar de memoria. Fundamentos conceptuales del Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social. Texto que nos revela los conceptos sobre los cuales se basarán cada uno de los componentes del LUM.

Evento exclusivo para agrupaciones de familiares, víctimas, movimientos de Derechos Humanos, periodistas, autoridades, artIstas, entre otros actores relevantes.

Más información: http://goo.gl/sj9PwY

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Viernes 12 y sábado 13 de diciembre
CINE ITINERANTE POR LA MEMORIA LUM EN AYACUCHO

Lugar: Auditorio del Hotel Sevilla – Jr. Libertad No 631 (a dos cuadras de la Plaza Mayor)

El LUM, con el apoyo de la Asociación Nacional de Secuestrados, Detenidos y Desaparecidos del Perú – ANFASEP, y gracias a un destacado grupo de directores de cine peruano, presenta este ciclo de cine que es una muestra de producciones nacionales que propone reflexiones sobre nuestras experiencias y formas de recordar los años de violencia y los retos que tenemos los peruanos para la construcción de un país justo, democrático y solidario. Ingreso gratuito.

Más información y Programa: http://goo.gl/5mibJ5



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *