Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Zen regresa con “Aquí y Ahora” y lo edita en Chile y Argentina en simultáneo

Publicado el 08/11/14

Lima, nov. 07. Tras varios años de silencio musical, interrumpidos únicamente para anunciar su regreso a los escenarios, la banda nacional Zen lanza “Aquí y Ahora”, nuevo disco en que el cuarteto “reversiona” sus éxitos y presenta cuatro nuevas canciones.

Producido por Reuven Amiel, peruano ganador del Grammy Latino, afincado en Estados Unidos, que ha trabajado con artistas de la talla de Juan Gabriel, Christian Castro, Lucero, Gian Marco Zignago, Ricardo Arjona, entre otros.

“Sacamos este álbum ya que los discos anteriores fueron grabados artesanalmente y producidos por nosotros mismos, nunca estuvimos contentos con el sonido. Regrabamos las canciones más representativas de la banda, una suerte de grandes éxitos, pero esta vez bajo la batuta del productor y ganador del Grammy Reuven Amiel, peruano que radica en Estados Unidos desde hace años, quien no solo se encargó de refrescar el sonido de la banda, sino también de buscar nuevos matices para las canciones”, comentó Jhovan Tomasevich, líder de Zen.

La nueva producción de Zen incluye clásicos como “Sol”, “Aún me tienes”, “Seguiré”, “Desaparecer”, “Quédate” y “Miénteme”, que se mezclan con nuevas canciones como “Niña”, “Cristal” y “A tu lado”.

Con el lanzamiento de “Aquí y ahora”, el grupo, también integrado por Noel Marambio (bajo), Alec Marambio (guitarra) y Hans Menacho (batería), logró firmar con la disquera chilena Plaza Independencia, que se encargará de la distribución y promoción del disco en Chile, Argentina y Perú, lo que augura nuevos proyectos para el cuarteto en los mencionados países.

“Aquí y Ahora” ya se encuentra en Spotify para escucharlo completamente gratis, con solo ingresar al siguiente enlace: https://play.spotify.com/album/2lw84cwhxBV8piDL3VFoMK.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *