Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Vea el nuevo video de Pink Floyd

Publicado el 24/11/14

A esta altura del campeonato, cuando The Endless River está llegando a las disquerías y tiendas virtuales de todo el planeta, todos sabemos que el nuevo disco de Pink Floyd fue gestado en las sesiones de The Division Bell y está dominado por las piezas instrumentales. La única canción, en el sentido estricto de la palabra, es “Louder tan worlds”.

“La música de ‘Louder Than Words’ es de aquellas últimas sesiones –dice David Gilmour-, donde los tres tocábamos en la casa flotante Astoria con los teclados idiosincrásicos de Rick, que me hacen dar cuenta ahora que no sabes lo que tienes hasta que se ha ido. Cuando empezamos a trabajar en el álbum, le pedí a Polly [Samson, escritora y mujer de Gilmour] que escriba las letras. Ella sintió que lo que habíamos tocado no necesitaba letras, que oírnos tocar era más interesante. Al final, ella escribió sólo esta letra que expresa, de forma hermosa en mi opinión, la forma en que nosotros tres, yo, Nick y Rick tenemos algo cuando tocamos juntos, que tiene una magia que es más fuerte que las palabras”.

Hace sólo unas horas, para acompañar el lanzamiento de la canción como single, Pink Floyd acaba de estrenar su video. Un trabajo del realizador Po Powell que combina el concepto de tapa del disco (el bote sobre el río del cielo) con imágenes de la banda trabajando en estudios y algunos paisajes naturales de Kazakhstan y Uzbekistan.

Ya podés ver el video de “Louder than words”, lo nuevo de Pink Floyd, en Oír Mortales.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *