Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



VANIA MASÍAS PRESENTA “EL RETABLO DEL TROME ESTAMPAS PERUANA”

Publicado el 14/11/14

 

VANIA MASÍAS PRESENTA “EL RETABLO DEL TROME ESTAMPAS PERUANA”

 60 jóvenes de Lima capacitados totalmente de forma gratuita presentaran este gran espectáculo.

 

 

El sábado 22 de noviembre a las 7pm. se realizará la presentación de los 60 talentos que fueron escogidos en el casting a cargo de la escuela de danza “Ángeles D1” de Vania Masías, que capacitó de forma gratuita a jóvenes de entre 12 y 23 años divididos en las categorías: menores, intermedios y mayores.

 

Es importante señalar que este gran espectáculo donde el eje central es el Retablo, se encargará de contar a través de danzantes de tijeras, huayno jazz, un zapateo chinchano, hip hop y cajón una historia de armonía cultural y religiosa, donde se verá el hilar tejidos en una fusión de imágenes, religión, cultura, fiesta y pasión.

 

El show, tiene como objetivo generar oportunidades para que los jóvenes de nuestro país den a conocer nuestra historia y se identifiquen con ella, utilizando el arte y explorando la diversidad de manifestaciones culturales de nuestro país.

 

Cabe resaltar, que los 60 jóvenes permanecieron por un periodo de tres meses en la escuela “Ángeles D1”, siendo dirigidos artísticamente por Vania Masías, además, recibirán el uniforme completo, alimentación, dinero en efectivo para sus pasajes, capacitación en danza, canto y desarrollo humano, así como orientación psicológica.

 

Los jóvenes mostrarán todo lo aprendido en este show lleno de peruanidad que vienen preparando de manera conjunta con sus profesores nacionales e internacionales como: Diego Dibós en canto, Svea Schneider (Alemania) en coreografía y bajo la dirección de Vania Masías.

 

El ingreso es totalmente gratuito para todos los asistentes a partir de las 6pm.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *