Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Uribe: “Algunos estaban pensando más en otro lado”

Publicado el 21/11/14

Julio César Uribe se refirió a su etapa en la San Martín y manifestó que se siente tranquilo porque hizo lo que podía con el equipo. El entrenador habló de sus jugadores y manifestó que algunos estaban pensando más en otras cosas.

“No me puedo sentir intranquilo, hemos hecho todo lo que podíamos con respecto a lo que nos tocó heredar”, dijo Uribe al programa ‘En Vivo en la Radio’ de Radio Ovación.

Agregó: “Esto no me toma por sorpresa, siempre he tratado de prepararme para cosas buenas y las no tan buenas también. Los técnicos tenemos que estar preparados para estar poco tiempo, toda mi vida lo he estado”.

Sobre su relación con los jugadores indicó: “No hay una ruptura con los jugadores, podría ser una lectura entre líneas pero mi relación siempre ha sido la que he intentado, cordial, respetuoso y hasta protectora. Unos han estado pensando más en otro lado pero no tengo nada que reprochar y soy respetuoso de la decisión dirigencial”.

En relación a la indisciplina que se habló había cometido Carlos Ascues manifestó: “Todo tiene su momento y su manejo, si hay indisciplinas uno tiene que tratar de ayudarlo primero, reorientarlo y que corrija el camino, pero no se puede permitir que se sea reiterativo en el tema pero eso se corrige dialogando, como lo hemos hecho”.

Uribe hizo una evaluación de su tiempo en el equipo. “Encontramos un equipo cuando llegamos, resolvimos el tema del descenso, después se disputó la final de la Copa Inca, nos sacan del campeonato en el Apertura contra Melgar y en el Clausura caímos. No es una excusa pero los arbitrajes han perjudicado más que nunca a San Martín”.

“En el desarrollo de un campeonato existen actuaciones por debajo de la línea de eficacia, Existen lesionados y suspendidos y cuando uno no conforma un plantel como corresponde les pasa lo que nos pasó”, finalizó.

Fuente: Radio Ovación



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *