Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Univ. San Martín obtuvo su primer título de campeón en la Liga Juvenil Femenina

Publicado el 17/11/14

A cinco sets fue la disputa entre la Universidad San Martín de Porres y Alianza Lima por conseguir el título de campeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol Juvenil de la Copa Movistar temporada 2014.

El marcador terminaría a favor de ´las santas´ 3 -2 sobre Alianza Lima (25-22; 25-19; 17-25; 22-25; 15-11) en 1hora 53 minutos de juego para así obtener su primer título en la Categoría Juvenil y sumar su quinta corona en el año tras haber campeonado en las Categorías Infantil, Menores, Mayores y Masculino Mayores.

Las máximas anotadoras entre las dirigidas por Martín Rodríguez fueron Ángela Leyva (32), Maguilaura Frías (17) y Leslie Leyva (14). Mientras que por sus rivales, quienes ocuparon la segunda casilla destacaron: Coraima Gómez (29), Katherine Regalado (21) y Yujhamy Mosquera (13).

“Nunca dudamos de que pudiéramos obtener la victoria, para eso entrenamos muy fuerte y no campeonar hubiera sido una decepción. El año pasado quedamos en el cuarto puesto y no pude jugar al máximo por mi lesión, ahora pudimos cobrar la revancha frente a Alianza y le doy gracias a Dios y a mi equipo por este título” afirmó la capitana de la Univ. San Martín, Ángela Leyva.

Bronce para Sporting Cristal

Cedió en el primer set, pero no el partido. Con marcador de 3 – 1 (20-25; 25-21; 25-14; 25-23) en 1hora 31 minutos de juego el Club Sporting Cristal superó a Deportivo Géminis y se quedó con el tercer lugar de la Liga Nacional Superior de Voleibol Juvenil de la Copa Movistar temporada 2014.

“Comenzamos un poco desconcentradas y con errores en el saque y la recepción, pero luego logramos recuperarnos y mejorar eso para poder ganar el partido. Ahora se nos viene el torneo por la Categoría de Mayores y nos estamos preparando con todo para tener una excelente participación”, dijo Hilary Palma quien fue la mayor anotadora por Sporting Cristal con 20 puntos, seguida por Lucía Magallanes con 17 y Cristie Otero con 11. Por ´las comeñas´ lideró Daphne Sanguinetti con 19 anotaciones.

Tras culminar la Liga Juvenil Femenina, el próximo viernes 28 de noviembre en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores comenzará la Liga Femenina Categoría Mayores donde 12 equipos disputarán el título de campeón que ahora le pertenece a la Universidad San Martín de Porres.

Tabla Final

1 er lugar Univ. San Martín de Porres

2do lugar Alianza Lima

3er lugar Sporting Cristal

4to lugar Deportivo Géminis

5to lugar Deportivo Jaamsa

6to lugar Túpac Amaru

7 to lugar Circolo Sportivo Italiano

8 to lugar Univ. César Vallejo

9 no lugar Regatas Lima

10 mo lugar Divino Maestro

11 avo lugar Latino Amisa

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *