Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Tumblr y Pinterest son las redes sociales que más rápido crecen

Publicado el 26/11/14

Tumblr Pinterest son las redes sociales más rápido crecimiento de usuarios activos (personas que ingresan al menos una vez al mes a la página) en los últimos seis meses, dejando atrás a Instagram y LinkedIn. Mientras tanto, Facebook, con sus 1.350 millones de usuarios activos, solo creció 2%.

Información del Global Web Index muestra que el número de usuarios activos en Tumblr creció un 120%, mientras que en el caso de Pinterest este número aumentó en un 111%.

En cuestión al número de miembros, Pinterest tomó la cima al aumentar en un 57%. Tumblr consiguió el segundo puesto en este indicador con un crecimiento de 45%. Facebook se posicionó al final de la lista de crecimiento al solo aumentar en 6%.

Instagram, que presentó un increíble crecimiento el semestre anterior, se tuvo que contentar en esta ocasión con el tercer puesto al aumentar en 36% en cuanto al número de miembros y en 64% en cuanto a los usuarios activos.

Twitter también presentó un crecimiento más modesto de 18% en usuarios activos y 26% en usuarios base.

El portal Techcruch, que fue el primero en difundir estos resultados, indicó que esto puede mostrar que las redes sociales más grandesestán cerca de llegar a su punto de saturación en cuanto a usuarios.

Facebook intenta solucionar esta situación extendiendo el alcance del Internet en el mundo. Una de sus iniciativas que tendría sería, según rumores, el utilizar vehículos no tripulados sobre zonas remotas para proporcionar acceso a la Web.

Fuente: El Comercio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *