Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Tudela viaja a China con la selección peruana

Publicado el 19/11/14

El surfista de Punta Hermosa, Miguel Tudela se encuentra viajando a China en este momento junto a la selección peruana, donde participará del ISA China Cup y del Hainan Classic, parte del Wanning Riyue Bay International Surfing Festival que se realiza desde el 23 hasta el 28 de noviembre en Wanning, sureste del gigante asiático.

El combinado de eventos suma un campeonato por naciones de la International Surfing Association (ISA) –la China Cup-, que reúne a las siete mejores naciones del planeta y a los locales chinos, y el Hainan Classic, torneo de la Asociación de Surfistas Profesionales (ASP), que reúne a los mejores del mundo en un evento individual que reparte puntajes de cuatro estrellas.

Las largas izquierdas de la playa china se adaptan muy bien al surfing de Miguel Tudela, que comentó: “Espero un buen resultado en el WQS y en el ISA”.

Luego de regresar de Portugal, donde logró un resultado bueno en el mundial pro juvenil y pudo surfear una de las olas más pesadas del planeta, en Nazaré, Tudela estuvo entrenando por 15 días para los eventos internacionales de Asia.

El peruano espera luego de su regreso, poder viajar a Hawai, en donde la temporada pasada fue uno de los grandes destaques, surfeando una de las mejores olas de la temporada, llegando a la final en un torneo pro juvenil en las pesadas olas de Sunset y sobresaliendo en la temida Banzai Pipeline.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *