Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Torneo Clausura 2014 : León de Huánuco derrotó 1 – 0 al UTC en Cajamarca

Publicado el 18/11/14

La gente de León de Huánuco sumó tres puntos muy importantes en su lucha por alcanzar un cupo en la Copa Sudamericana, luego de superar 1-0 a UTC en Cajamarca. Los cajamarquinos se complicaron con el tema del descenso.  

De nada le sirvió a UTC tener el mayor tiempo el balón en su poder y generar las mejores ocasiones de gol, si León de Huánuco, con muy poco, se llevó un triunfazo de la cancha de Cajamarca.

Desde el primer minutos del compromiso, los cajamarquinos se apoderaron del manejo de las acciones y pusieron enn jaque una y otra vez el arco de Jesús Cisneros, sin embargo erraron mucho en definición, aunque el arquero de los huanuqueños respondió muy bien cuando fue requerido. Sin duda Manco, Labarthe y el propio Valoyes despediciaron en esta ocasión goles que le hubieran otorgado la tranquilidad necesaria.

Para el segundo tiempo, UTC siguió mandando en la cancha pero siguieron errando en el remate final. ¿Y León? Se agrupó bien en defensa y trató de contraacar, situación que le valió para que, a los 77 minutos de juego, una buena jugada colectiva sea bien finalizada por Damián Ísmodes. Minutos más tarde, Tomasevich pudo ampliar diferencias pero su remate salió desviado.

Al final, el marcador no se movió más. León derrotó a UTC y sumó 39 puntos, a falta de un partido pendiente, y, de alguna manera, se metió en la lucha por alcanzar un cupo en la Copa Sudamericana, mientras que los cajamarquinos con 30 unidades se complicaron seriamente con el tema del descenso.

Síntesis:

UTC (0): Ferreyra; Valverde, Farfán, Salas, Corrales; Tragodara, Vila, Merino, Manco; Labarthe, Valoyes. DT: J. Hernández

CAMBIOS: Sotil x Merino (13′), Carmina x Salas (63′), J. Vílchez x Valverde (85′)

TA: Farfán, Vila

LEÓN DE HUÁNUCO (1): Cisneros; Cáncar, Espinoza, Uribe, Zapata; Santamaría, Peña, Ramos, Medina; Ísmodes, Preciado. DT: R. Chilavert

CAMBIOS: Chávez x Medina (36′), Tomasevich x Ramos (55′), Canales x Peña (84′)z

TA: Chávez 

GOLES: Ísmodes 79′

ÁRBITRO: Diego Haro

ESCENARIO: Estadio Héroes de San Ramón (Cajamarca)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *