Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Takeo Matayoshi no dara tregua a nadie en la 8VA fecha del campeonato de la CCTC

Publicado el 19/11/14

El piloto de la categoría TC1600, Takeo Matayoshi sale a conquistar la 8va fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición, que se llevará a cabo este domingo 23 de noviembre en el Autódromo “La Chutana”, Km 50.5 de la Panamericana Sur, en donde hará gala de su excelente manejo para lograr una victoria que le permita seguir en la pelea por el título nacional de su categoría.

El piloto pionero del Drifting, patrocinado por Vistony, Aelucoop, Norkys y Momo Tires llega a esta fecha, luego de una confusa Séptima fecha, ocasionado por un problema en la tercera manga, con las banderas amarillas, en la cual el piloto logró posicionarse en el 3er lugar del acumulado con 123 puntos, escoltando a Gianni Galletti con 126 puntos y Kike Pérez Jr. con 147 puntos.

“Venimos de una fecha con confusiones por un problema en la tercera manga con las banderas amarillas, pero aun así con los resultados que se presentaron seguimos ajustados en el acumulado; así que este domingo saldremos a dar todo y sin dar oportunidad a nadie, vamos a sumar los puntos necesarios para seguir soñando con el título de la TC1600” comenta el destacado piloto.

Para esta 8va y 9na fecha, son denominadas también “Challenge”, porque las tres mangas tienen puntaje doble. Para esta penúltima fecha será en la tradicional en sentido horario y con la conocida “Chicana”.

Takeo  Matayoshi  aprovecha en agradecer a sus auspiciadores:  Vistony, Aelucoop, Norkys, Momo Tires, Sparco, WS Rectificaciones, Yabiku, Trazos y Estilo, R Budge, Sparza Club,  Más Deporte Extremo, Carbono, Restaurant Chelos, Benvenuto, Isaw y Asociación Peruana de Drifting (APD), porque gracias al apoyo de cada uno de ellos hacen posible su exitosa carrera deportiva.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *