Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



SISE presenta la “Semana de las comunicaciones ”

Publicado el 07/11/14

SISE presenta el VI Workshop 2014 que busca celebrar la Semana de Comunicaciones del 10 al 14 d Noviembre, a través de una secuencia de conferencias, concursos, charlas, conversatorios, exposiciones e intervenciones de diversos tipos dirigidas a los estudiantes de las carreras de Comunicación Audiovisual, Periodismo Audiovisual y Diseño Gráfico.

En esta sexta edición se contará con importantes participaciones como la presentación de la película “Atrapada” presentada por su productor Aldo Miyashiro, la presentación estelar de la película “Niñachay”, su director Gustavo Cerrón y uno de sus protagonistas, Ramón García.

Además se realizará la Primera Dibujatón SISE, un concurso que busca destacar y fortalecer las capacidades artísticas de los estudiantes de las Carreras de la Escuela de Diseño & Comunicaciones.

Durante la Semana de las Comunicaciones se realizarán diversas actividades tales como  la intervención de grupos de teatro con los pacientes de un Hospital Público y una singular Noche de Talentos con la participación del alumnado de la escuela.

Sin embargo, todas estas actividades tendrán un eje central que es el proyecto “Murales de Esperanza” liderado por ENTES Y PÉSIMO, destacados muralistas de trascendencia internacional, quienes trabajarán junto a estudiantes de la especialidad de diseño gráfico en este proyecto de responsabilidad social.

Se transmitirá en vivo todo el evento, a través del Facebook de SISETV (Sitio Oficial), de todas las actividades del VI Workshop de la Escuela de Diseño & Comunicaciones del Instituto SISE.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *