Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Salomón Libman: “Estamos seguros de volver a la Sudamericana”

Publicado el 26/11/14

En el plantel de la César Vallejo son conscientes que para jugar la Sudamericana 2015 deben ganar los dos últimos partidos que restan. “Debemso sumar seis puntos para acabar con esto pero primero es vencer a un León que siempre es complicado en su cancha” sostuvo Salomón Libman para su web oficial.

“Han tenido un gran repunte en las últimas fechas y encima vienen de vencer a Universitario y eso es un tremendo espaldarazo para ellos pero nosotros tambien hemos reaccionado a tiempo luego de la penosa eliminación de la Sudamericana. Estamos ganando y vamos a demostrarlo en su campo” acotó.

El arquero ‘poeta’, quien fue la figura en la Copa Sudamericana donde los trujillanos llegaron a cuartos de final, sabe que este año se salvará volviendo al torneo internacional. “Nosotros apuntábamos al título nacional, pero fue un año desgastante y perdimos puntos valiosos en el camino. Pero estamos seguros de volver a clasificar pero aun asi ese consuelo no nos satisface porque como te repito queríamos ser campeones nacionales” indicó.

Por último ‘Yuyo’ opinó sobre el grupo de Perú en Copa América. “Donde estemos será difícil. Solo esperamos que lleguen los mejores y todos tenga una oportunidad previa” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *