Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Resérvanos tu agenda – Oracle Day Perú / 18 de Noviembre

Publicado el 06/11/14

Oracle Perú tiene el agrado de anunciar una nueva edición del Oracle Day Perú, a realizarse el próximo 18 de noviembre, evento que reunirá a más de 700 ejecutivos de las principales empresas del país, para ser parte de una serie de conferencias y keynotes sobre las últimas tendencias y soluciones tecnológicas empresariales, así como presentación de Casos de Éxito y Showroom de demostraciones.

Esta será una buena oportunidad para mostrarles la manera en que Oracle y sus Socios de Negocio simplifican y apoyan las áreas de negocio, los procesos, la toma de decisiones y el relacionamiento con los clientes, a través de innovadoras soluciones que ayudan a incrementar la rentabilidad en tiempos en los que es vital maximizar recursos, todo esto para responder con mayor facilidad a las necesidades y retos que hoy plantea el entorno local.

Este año tendremos un foco especial en las principales industrias del mercado peruano y cómo las soluciones tecnológicas contribuyen a potenciar su desarrollo y crecimiento.

Además, Maribel Dos Santos, gerente general de Oracle Perú; Eduardo López, vicepresidente de Arquitectura y Sales Consulting, y Rubén Chacón, Vicepresidente de Ventas de Oracle, te invitan especialmente a participar desde las 10am de un desayuno exclusivo con prensa para exponer las principales propuestas de Oracle en las industrias claves del mercado peruano de la mano con la innovación tecnologica y la disrupción digital. 

Te invitamos a confirmar tu presencia respondiendo a este mail o comunicándote por teléfono con nosotros.

El evento se desarrollará en el Hotel Westin de San Isidro desde las 9 a.m., por lo que te animamos a venir desde temprano a vivir esta gran experiencia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *