Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Relaciones con los Inversores de TOTVS es electo como el mejor equipo de América Latina

Publicado el 13/11/14

El equipo de Relación con Inversores (RI) de TOTVS, líder en desarrollo de software de gestión, fue escogido como el mejor de América Latina en el sector de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones, de acuerdo al ranking elaborado por la revista Institutional Investor, con base en la opinión de gestores y analistas de fondos de inversión. La revistaInstitutional Investor es una publicación internacional, distribuida globalmente, con más de 45 años de tradición en temas relacionados al mercado financiero.

En el mismo ranking, el presidente de TOTVS Laércio Cosentino quedó en el primer lugar de la categoría Mejor CEO. Gilsomar Maia, Director de RI, quedó segundo en la categoría Mejor Profesional de RI y Alexandre Mafra, Vice Presidente Ejecutivo y financiero de TOTVS, quedó tercero en la categoría Mejor CFO.

Para la clasificación fue realizada una encuesta con 409 gestores y analistas de fondos de inversión de América Latina. El ranking completo puede verse en www.institutionalinvestidor.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *