Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Presidente Humala partió en gira de trabajo a Rusia, China y El Vaticano

Publicado el 06/11/14

Lima, nov. 06. El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, partió anoche con destino a la Federación Rusa, primer punto de la gira de trabajo en el marco de la cual también visitará la República Popular China y El Vaticano. 

Como parte de su agenda de trabajo en Moscú, según la Secretaría de Prensa de Palacio de Gobierno, el Mandatario peruano se entrevistará con su homólogo ruso, Vladimir Putin, a fin de reforzar los lazos de amistad y las relaciones bilaterales entre Perú y Rusia.

 Asimismo, se abordarán diversos temas de interés común que ambos gobiernos vienen trabajando de manera coordinada y se suscribirán importantes convenios de cooperación.

Luego, el jefe de Estado partirá a la ciudad china de Beijing para participar en la XXII Cumbre de Líderes del Foro Asia Pacífico (APEC).

 Asimismo, sostendrá una reunión de trabajo con el presidente de China, Xi Jinping, en el marco de la Alianza Estratégica que Perú mantiene con el gigante asiático.

Posteriormente, el presidente del Perú se trasladará a Ciudad de El Vaticano, donde tendrá una audiencia con su santidad, el Papa Francisco.

La gira del presidente Ollanta Humala por los citados países, se realizará del 5 al 16 de noviembre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *