Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Pitillo en la 35 Feria del Libro Ricardo Palma

Publicado el 18/11/14

Celebrando el Día de los derechos universales del niño, el destacado payaso Pitillo ofrecerá un espectáculo el jueves 20 de noviembre a las 19.00 horas en la 35 Feria del Libro Ricardo Palma. El show especial incluye, además de su conocido personaje, números de baile, malabares y humor apto para toda la familia.

Hugo Muñoz, Pitillo, se ha presentado en China, Venezuela, Estados Unidos, México, entre otros países y ha formado parte de los elencos más importantes del circo a nivel mundial. Los últimos años ha organizado espectáculos en nuestro país con importante acogida, en puestas renovadas llenas de ternura y magia. A lo largo de su destacada trayectoria, ha realizado funciones a beneficio, demostrando que es un artista comprometido con la sociedad.

La 35 Feria del Libro Ricardo Palma se realiza del 14 al 30 de noviembre en el Parque Salazar de Miraflores. El horario es, de domingo a jueves, de 1.00 p.m. a 10.00 p.m., y viernes y sábado de 1.00 p.m. a 11.00 p.m. Todas las actividades son de ingreso libre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *