Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Perú presente en LXIX Campeonato Sudamericano de Golf “Copa Los Andes” en Argentina

Publicado el 26/11/14

Del 26 al 29  de Noviembre se llevara cabo el LXIX Campeonato Sudamericano de Golf “Copa los Andes”, que tiene como sede al campo del Córdoba Golf Club  en  Argentina.

En caballeros nuestra delegación estará representada por  Joaquín Lolas, Luis Fernando Barco, Felipe Strobach, Santiago Zubiate y Alonso Palma. Las integrantes del equipo de damas son Lucia Gutiérrez,  Simone De Souza, Anneke Strobach, Josefina Fernandez-Davila y Micaela Farah. Los equipos estarán dirigidos por Juan Carlos Neira, en el caso de los varones, y Martin Alarco, en el de las damas.

Los mejores aficionados y aficionadas de la región representarán a sus respectivos países a partir de miércoles de la semana entrante y hasta el sábado 29. Lo harán con el objetivo de ganar esta nueva edición del Campeonato Sudamericano de Golf, que tendrá lugar en el Córdoba Golf Club, en la Ciudad de Villa Allende, Córdoba.

El campeonato se jugará bajo su tradicional formato, donde cada equipo enfrenta diariamente a dos rivales, con dos partidos foursomes por la mañana y cuatro individuales por la tarde. Al cabo de cuatro jornadas, y después de haberse enfrentado todos los equipos, se conocerá al campeón de ambas categorías por la máxima de puntos acumulados; por otro lado, las formaciones con menos unidades descenderán sin poder estar presente en la competencia del próximo año.

La Copa Los Andes rota anualmente por los países que integran la Federación Sudamericana de Golf. Argentina fue sede por última vez en 2004, en ocasión de realizarse en el Mar del Plata Golf Club. Previo a ello, nuestro país ha sido anfitrión en 1947, 1950, 1957, 1964, 1974, 1984 y 1994.

Los países participantes son: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Venezuela.

Puede seguir su participación a través del siguiente link: www.aag.org.ar/copalosandes2014



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *