Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Pequeñas con grandes corazones

Publicado el 11/11/14

Lifetime presenta la segunda temporada del exitoso reality “Pequeñas Grandes Mujeres”

El exclusivo canal Lifetime estrena la nueva y esperada temporada de su exitosa docu-serie “Pequeñas grandes mujeres”, la cual se enfoca en la cotidianidad de un grupo de amigas inteligentes, sexy y divertidas, con enormes corazones, grandes personalidades e historias de proporciones aún mayores, enmarcadas en su condición de personas pequeñas.

El programa fue lanzado en mayo pasado en los Estados Unidos alcanzando una alta aceptación de la audiencia, que entusiasmó a sus productores para rodar una segunda temporada. La serie llegó a conectar más de 1.4 millones de espectadores. ¿El atractivo? Constatar que estas “mujercitas” confrontan los mismos desafíos de una persona con estatura normal, alcanzar la felicidad y vivir a plenitud a pesar de los altibajos del destino.

Tonya, Elena, Christy, Briana y Traci son los nombres de estas cinco pequeñas mujeres que se han convertido en todas unas celebridades a nivel mundial gracias a este show y varias de ellas cuentan con amplias trayectorias en el mundo del espectáculo como Elena, quien ha realizado diferentes shows imitando a grandes cantantes pop como Britney Spears y Katy Perry, así como Terra, quien fue parte de la gira de la siempre polémica Miley Cyrus.

Juntas ríen, lloran, compiten y pelean entre ellas; pero por encima de todo comparten un vínculo especial e inquebrantable: su condición de personas pequeñas. El reality se estrena el 10 de noviembre y se transmitirá todos los lunes a las 8:00 p.m. hora peruana por Lifetime.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *