Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Noche Mística para agasajar a socias del programa Elite Diamond Club

Publicado el 28/11/14

Noche Mística en el Crowne Plaza Lima  para agasajar a socias

del programa Elite Diamond Club

 

El Hotel Crowne Plaza Lima agasajó a sus socias del Programa Elite Diamond Club con una noche especial de tarot, rituales y predicciones. Fue un evento de fin de año diferente donde el tema central fue el esoterismo, haciendo referencia a las novedades y buenas nuevas proyectadas para éste nuevo año 2015.  La ocasión fue oportuna para departir y comentar las novedades del Programa Elite Diamond Club para todas sus asociadas.

FUEGO 2 IMG_3951 IMG_3978

El equipo en pleno del área de ventas, debidamente caracterizado como gitanas fueron las encargadas de organizar la reunión conduciendo a las invitadas por todo un recorrido esotérico donde videntes especializadas dieron los tips para realizar rituales de amor y de prosperidad buscando las buenas vibras para un nuevo año que está a puertas.

 

 

Se instalaron estaciones de lectura del tarot dentro de un ambiente especialmente decorado con coloridas carpas, iluminación y música propia de un campamento gitano sorprendiendo gratamente a todas las asistentes. Entre las invitadas estuvieron representantes de empresas clientes como Siemens, Newmont, Coga, Corsusa, Ak Drilling, Atlas Copco, SKC Rental, Boartlongyear, entre otras.

IMG_3972 IMG_4035 IMG_4044 IMG_4060 IMG_4112

 

En la reunión se sortearon paquetes de fin de semana para conocer las innovaciones aplicadas en las diferentes habitaciones del Crowne Plaza Lima, además de participar de sorteos de certificados para degustar la nueva propuesta gastronómica en nuestro restaurant y bar.  Todas las asistentes pasaron una noche divertida llena de sorpresas, premoniciones y muchos regalos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *