Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Municipalidad de Lima organiza festival Salsa con Amor

Publicado el 21/11/14

Lima, nov. 21. Este sábado 22 de noviembre se realizará el gran festival musical denominado Salsa con Amor en el Parque de la Reserva – Circuito Mágico del Agua. 

Este evento será un gran encuentro de los fanáticos de la salsa sensual y la música romántica. Habrá interacción con el público asistente, tendremos exhibición de los campeones mundiales de la salsa 2014 que llegan de participar a este evento que deleitaran al público asistente.

 En el festival habrá concursos, poesía, presentaciones artísticas. Entre los que participarán están Jeremy Gomez y Carlo Fabián, ganadores de la Voz Perú con su mejor repertorio de música romántica.

Los artistas interpretarán temas de Rio Roma, Sin Bandera y otros grupos. El gran cierre estará a cargo de la Orquesta internacional Bembe.

 Al respecto, Juan José Rojas, gerente de promoción del Parque de la Reserva, anunció que se realizará un festival de la saga de Caballeros del Zodiaco este 29 de noviembre. Y para el 13 de diciembre se ha programado un Festival de Batman.

El Parque de la Reserva -más conocido como el Parque de las Aguas- abre sus puertas de martes a domingo de 3PM a 11 PM. El costo del ingreso es S/.4 nuevos soles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *