Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Mike González va por un nuevo triunfo en la Chutana este domingo

Publicado el 19/11/14

El piloto de la categoría TC 1600 Mike González va por un nuevo triunfo en la octava fecha a realizarse este domingo 23 en el Autódromo de la Chutana. Después de haber ganado la carrera anterior con amplio margen y teniendo en cuenta que estas dos últimas valen doble puntaje la obtención del título no está lejana  ya que la poca diferencia numérica  entre sus rivales más cercanos acorta la distancia en la lucha por el título nacional a final de año.

“ Ganamos la carrera anterior, así que estamos motivados para salir por un nuevo triunfo entrenaremos jueves y viernes, sábado clasificamos y el domingo corremos, esperamos hacer un buen papel y que el carro se porte bien.” Nos comenta Mike.

La octava fecha comienza con las clasificaciones el día sábado y el domingo desde las 10am empieza la competencia, donde junto a Kike Perez Jr, Gianni Galletti y Takeo Matayoshi entre  otros rivales más darán una dura pelea por el título en la carrera que a dos fechas de la final del campeonato causa gran expectativa  y emoción entre la afición tuerca que se dará cita este domingo.

Mike González agradece a sus auspiciadores porque sin su apoyo esto no sería posible.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *