Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Marco Zunino protagonizará filme de terror

Publicado el 06/11/14

Lima, nov. 06. El actor Marco Zunino protagonizará una cinta de terror, bajo la dirección de Daniel Rodríguez Risco, en una cinta que ya tiene comprometida su distribución a diversos países y que contará con una significativa inversión en efectos especiales.

“El filme se rodará en febrero del próximo año y lo haré con Daniel Rodríguez Risco, que es un director que a mí me gusta mucho y quería trabajar con él. Soy medio fanático del género terror y siempre voy solo al cine a ver películas de este genero”, comenta el actor Marco Zunino.

En sus planes inmediatos, el actor regresa al canto de la mano de su gran amiga y colega Rossana Fernández Maldonado, ” somos amigos hace mucho tiempo y este año se dio un poco la posibilidad de cantar en un mismo escenario; a pesar de nuestras agendas apretadas”, confiesa.

 “Le dije para hacerlo en noviembre que coincide con nuestro santo y con un espacio que se abrió en agenda y aquí estamos. Vamos a cantar canciones que todo el mundo canta en la ducha, así muy entrañables. Estaremos todos los jueves y viernes de noviembre en La Estación de Barranco”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *