Viernes, 28 de Enero del 2022
turismo


Lamudi hace su ingreso al Perú.

Publicado el 21/11/14

Lamudi, el servicio de búsqueda de inmuebles más efectivo a nivel mundial, presente en 29 países a través de su plataforma web y aplicación móvil, hace su ingreso al Perú para revolucionar la industria inmobiliaria a través del comercio electrónico.

Se anunció su arribo al país, así como datos de mercado inmobiliario y comportamientos de consumidor, según estudios hechos por la empresa.

 

Lamudi y el comercio electrónico revolucionan la industria inmobiliaria del Perú

 

  • 9 de cada 10 peruanos recurren al internet para buscar inmuebles.
  • La presencia de un agente inmobiliario sigue siendo vital para cerrar negocios.

 

El 90% de las personas en el Perú interesadas en adquirir un hogar realizan su investigación a través de Internet, sin embargo, 88% necesita una cita presencial para terminar de realizar su compra. La demanda inmobiliaria en el Perú busca, además de precios de estreno, viviendas de alquiler. Así, el anuncio de propiedades en línea se ha convertido en una prioridad de negocio para los agentes inmobiliarios.

 

“La oferta y la demanda del sector inmobiliario están favorablemente diversificadas. Pueden encontrarse propuestas para gusto y necesidad de cada cliente. Estos resultados han sido evidenciados a través de nuestro sitio web, que es una propuesta diferente, fácil y efectiva de navegar mediante un smartphone o cualquier navegador”, sostuvo Alfredo Rodríguez, Country Manager del portal inmobiliario Lamudi en Perú.

 

Tras oficializar el ingreso de Lamudi, buscador online de propiedades, al Perú, descubrieron que el 60% de los peruanos están interesados en la renta de inmuebles, mientras que 21% de los usuarios están decididos a comprar un departamento en proyecto y 19% una casa nueva.

 

El portal inmobiliario Lamudi llega al Perú, para facilitar la búsqueda de propiedades de una manera fácil y ofreciendo un amplio abanico de posibilidades replicando el modelo que ha utilizado en más de 30 países, actualmente cuenta en su inventario con más de 16 mil propiedades, agrupando a más de 400 clientes entre sus filas.

 

¿Cómo funciona Lamudi?

 

Los usuarios pueden acceder a Lamudi desde cualquier navegador web o desde su aplicación disponible para iPhone y Android. Sólo deben especificar las características que buscan en un inmueble como ubicación, número de habitaciones e incluso precio, para tener acceso a miles de resultados en segundos y estar en contacto directamente con el agente que puede ayudarles a convertir su sueño en realidad.

 

Video.- Javier Espichán



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai