Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



La Tarumba presenta PIRCA, espectáculo de graduación de la 4ta promoción de su Escuela Profesional de Circo

Publicado el 28/11/14

Trece jóvenes de distintas procedencias se juntan en una puesta en escena llena de energía, que marca el fi­nal de una etapa y la construcción de un nuevo camino. Con gran habilidad, destreza y gracia, los miembros de la cuarta promoción de la Escuela Profesional de Circo de La Tarumba presentarán PIRCA, el espectáculo con el que se despiden de su etapa de formación para pasar a la vida profesional en el circo.

Del 5 al 8 de diciembre, en 6 únicas funciones en la carpa de La Tarumba del Centro Comercial Plaza Lima Sur, el grupo de jóvenes dirigidos por Carlos Olivera nos mostrarán la etapa de transición por la que están pasando, a la vez que nos cautivarán con su destreza acrobática y la sorprendente ejecución de distintas técnicas circenses.

De esta manera los espectadores se sorprenderán con las acrobacias, cuerdas aéreas, rueda alemana, verticales, mano a mano, entre otras ejecuciones de los noveles artistas. Como una PIRCA, los jóvenes artistas se apoyarán los unos a los otros para construir un colectivo que les permitirá afrontar su nueva vida, sin dejar de lado sus sueños más auténticos.

En este sentido, PIRCA nos mostrará con­fianza, seguridad, fortaleza y trabajo en equipo y nos hablará sobre las nuevas puertas que se abren para estos jóvenes talentos con nuevos desafíos, que les exigirá recuperar aprendizajes del pasado para enfrentar el futuro.

Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y costarán S/.31 para adultos y S/.21 para niños, estudiantes y jubilados.

Sobre la Escuela Profesional:

La Escuela Profesional de Circo de La Tarumba es un programa de formación en diversas técnicas circenses que busca formar artistas integrales con capacidades y habilidades que le permitan ejercer la profesión desde un rol social.

El programa de formación tiene una duración de 3 años y se desarrolla dentro de la propuesta artística y pedagógica de La Tarumba con una metodología que incluye el Juego, el Afecto y la Creatividad.

Se desarrollan, además, disciplinas básicas como Acrobacias, Equilibrios, Técnicas Aéreas y Malabares; pero además, se dictan cursos complementarios como Danza, Teatro, Preparación Física, Música, Liderazgo, Gestión, entre otros. Con esto, La Tarumba busca formar artistas con capacidad de liderazgo y de gestión, creativos, solidarios y con espíritu de investigación.

www.latarumba.com

PIRCA :: Circo – Teatro

Espectáculo de Graduación de la 4ta. Promoción de la Escuela Profesional de Circo de La Tarumba

Del 5 al 8 de diciembre – ÚNICAS 6 FUNCIONES

Viernes – 8:00PM / Sábado – 6:00 y 8:00PM / Domingo 6:00 y 8:00PM / Lunes 8:00PM

Carpa de La Tarumba – Centro Comercial Plaza Lima Sur, Chorrillos

Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Adultos: S/. 31 – Niños, estudiantes y jubilados: S/. 21



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *