Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Jimmy Fallon llega a la pantalla de on DIRECTV

Publicado el 06/11/14

OnDIRECTV, la señal exclusiva de los suscriptores de DIRECTV confirma su liderazgo en programación estrenando uno de los mayores éxitos de la TV actual: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. El programa conducido por el popular comediante salido del clásico del humor Saturday Night Live podrá verse por las noches de lunes a viernes y se agrega a las exitosas entregas ya disponibles en la pantalla de OnDIRECTV: The Ellen Degeneres Show y The Today Show.

The Tonight Show es uno de los programas más tradicionales de la TV estadounidense. Las principales estrellas de Hollywood y astros de la música pasaron por allí y sus participaciones, así como sus sketches de comedia, se volvían el tópico del día siguiente. Este año Jimmy Fallon se sumó a la escueta lista de talentos que condujeron este show. Los más populares han sido Johnny Carson (al frente por más de 30 temporadas, un récord total), uno de los anfitriones emblemáticos de la TV, y, más recientemente, el comediante Jay Leno. Fallon llega a la conducción del show luego de unas exitosas temporadas como presentador de la entrega de premios de los Emmys (2010) y de Late Night with Jimmy Fallon (2009-2014).

La destreza de Fallon para la comedia y la buena química con sus invitados son la clave para que más de 11 millones de personas miren su show todas las noches solo en EEUU. Parte del secreto del éxito también está en la producción del envío a cargo de Lorne Michaels, responsable de Saturday Night Live, y padrino artístico de Fallon. Las interpretaciones musicales de los artistas más importantes de la actualidad cuentan con un componente especial: la banda residente en el show es The Roots, un conjunto hip hop y soul, con los que los performers colaboran haciendo versiones renovadas de los hits del momento.

Jimmy-Fallon-SNL

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon podrá verse todas las noches a partir de noviembre una semana después de su emisión en Estados Unidos.

“The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”

OnDIRECTV (canal 201) / OnDIRECTV HD (canal 1201)

De lunes a viernes 10 p.m.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *