Menu
Categories

Jesús Arismendi: “Hemos reaccionado a tiempo”
18/11/2014 Frases

No regresó para la segunda parte ya que terminó lesionado. Jesús Arismendi dejó todo en el primer tiempo pero una caida obligó a su cambio. “Se me luxó el codo. En una subida luché un balón y caí feo pero este dolor pasó al final por el gran triunfo, merecido ya que sometimos al campeón del Apertura” sostuvo para su web oficial.

“Los  pasamos por encima más alla del empate transitorito pero demostramos que hemos reaccionado pero de nada servirá al final si no quedamos entre los siete primeros” acotó.

El ‘mocho’ que está haciendo un gran año co nel equipo gasifero señaló que el objetivo grupal está por encima de lo individual. “Es cierto que los dos tienen que ir de la mano pero más valioso  es que todos logremos clasificar. Hemos reaccionado a tiempo. Estamos haciendo un último gran mes y esperamos terminarlo bien. Somos el equipo junto a Cristal que hemos logrado una gran regularidad en las últimas fechas. Por eso ellos están luchando por el título y nosotros por afianzarnos en la tabla” manifestó.

Jesus Arismendi estará haciendo terapia para recuperarse y llegar en óptimas condiciones al partido frente a la Universidad César Vallejo. “·Será un partido casi decisivo porque ellos estan luchando por los mismo. Estoy seguro que llegaré muy bien”  culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*